REGRESAR

Greta Thunberg le devuelve burla a Donald Trump y se vuelve viral

Por: QuintoPoder
Nov. 06

Compartir:


La reacción de Donald Trump al conteo de votos tras la elección en Estados Unidos ha servido para que sus detractores le cobren viejas rencillas; tal es el caso de la activista Greta Thunberg, quien no perdió la oportunidad para burlarse de él.

Hay que recordar que este jueves, el presidente Trump dio una breve conferencia de prensa en la que acusó que hay un fraude para robarle la elección, conferencia que incluso algunos medios de comunicación interrumpieron.

TE PUEDE INTERESAR: Trump reaparece tras la elección y dice que le quieren hacer fraude

Previo a ese mensaje, Trump, fiel a su costumbre, publicó un tuit pidiendo que se detuviera el conteo de votos, publicación que Greta Thunberg aprovechó para trollearlo.

“Tan ridículo. Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo. ¡Tranquilízate, Donald!’, escribió la activista sueca”.

La “recomendación” de Greta Thunberg hace referencia a una crítica que Donald Trump lanzó contra la activista hace casi un año.

En diciembre de 2019, el presidente estadounidense citó un tuit donde se felicitaba a Thunberg por aparecer en la portada de la revista Times, hecho que Trump usó para llamarla  “ridícula”.

“Tan ridícula. Greta debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo. ¡Relájate Greta, relájate!”

Los usuarios celebraron que la activista usara las mismas palabras de Trump en su contra.

Greta Thunberg trollea a Donald Trump en Twitter

¿Qué opinas?



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.