REGRESAR

Diario británico señala que Putin sufre Parkinson y se prepara para dejar la presidencia

Por: QuintoPoder
Nov. 06

Compartir:


El diario británico The Sun realizó una publicación en la que afirma que Vladimir Putin podría padecer Parkinson y esto lo obligaría a dejar la presidencia de Rusia en 2021.

The Sun señaló que el politólogo Valery Solovei sugirió que Vladimir Putin puede tener síntomas de Parkinson,  por lo que su familia le ha pedido retirarse en el año próximo, por lo que pronto nombraría un nuevo primer ministro para convertirse en su eventual sucesor.

El diario británico también señaló que en 2015, investigadores del Departamento de Neurología del Centro Médico de la Universidad de Radboud, Nijmegen, en los Países Bajos, identificaron signos que indicarían que Putin padece Parkinson, esto luego de analizar videos en los que el presidente ruso anda sin mover su brazo izquierdo.

El medio dio a conocer que los investigadores notaron que sus piernas parecen estar en constante movimiento, además de que  también se vio que sus dedos tiemblan mientras sostiene un bolígrafo y agarra una taza.

Kremlin responde

Tras el auge de los rumores después de la publicación de The Sun, el vocero del Kremlin, Dmitri Peskov, negó que Putin esté enfermo o que vaya a dejar el cargo.

“Saben, no hay mucho que comentar aquí. Es una tontería. El presidente está bien… su salud es excelente”, publicó elmedio ruso Sputnik News.

¿YA LO VISTE?: Greta Thunberg le devuelve burla a Donald Trump y se vuelve viral

¿Qué opinas?



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.