REGRESAR

Desechan caso por pederastia contra líder de La Luz del Mundo

Por: QuintoPoder
Abr. 07

Compartir:


Por una falla técnica en el proceso, una corte de Estados Unidos desestimó el cargo por violación de menores contra  Naasón Joaquín García, el líder de  “La Luz del Mundo” detenido desde junio pasado.

La Corte de Apelaciones del Segundo Distrito de California desestimó la acusación porque consideró que el Tribunal Superior de Los Angeles no cumplió con ofrecerle una audiencia preliminar en los primeros días de arresto y él no renunció a ella, de acuerdo con información del  diario Los Angeles Times. 

LIBERTAD BAJO PALABRA

El cargo solo se desetimó para Naasón Joaquín García y no para las otras coacusados  Susana Medina Oaxaca,  Alondra Ocampo y Azalea Rangel Meléndez.

El líder  mexicano de la iglesia cristiana  fue arrestado en pasado 3 de junio en el aeropuerto de Los Angeles. El conocido como  “el Apóstol de Jesucristo” había sido denunciado por tres niñas y una mujer entre 2015 y 2018 en el condado de Los Angeles.

En total, Naasón García tiene 29 cargos en su contra. Los delitos por los que se le acusan son  abuso sexual de menores, trata de personas, tráfico de armas, pornografía infantil entre otros graves.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.