REGRESAR

China asegura que tiene vacuna para combatir el Covid-19

Por: QuintoPoder
Mar. 17

Compartir:


Ahora que las potencias mundiales están buscando la vacuna que detenga el avance del Coronavirus, China anunció que lograron desarrollar una vacuna efectiva contra el Covid-19.

El ministerio de Defensa de China comunicó que desarrollaron con éxito una vacuna contra el SARS-CoV-2 y que están listos para comenzar las pruebas en humanos.

Esta sería la segunda vacuna contra el Covid-19. Estados Unidos anunció un día antes que ya se realizaban las pruebas en humanos voluntarios.

La epidemióloga china Chen Wei indicó que la vacuna cumple con estándares internacionales y afirmó que está lista para su producción “a gran escala, segura y efectiva”.

La vacuna contra el SARS-CoV-2 fue desarrollada por el equipo de investigación de la Academia Militar de Ciencias Médicas de la República Popular China.

Aunque en China ya hay una vacuna lista para la fase de pruebas en humanos, hay varios laboratorios en el país que han desarrollado otras vacunas contra el Covid-19. Las pruebas para esas vacunas iniciarán en abril de este año.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.