REGRESAR

Accidente

Avión se estrella en Pakistán con 107 personas a bordo

Por: QuintoPoder
May. 22

Compartir:


Este viernes se estrelló un avión con 107 personas en Karachi, Pakistán. A bordo viajaban 99 pasajeros y ocho miembros de la tripulación, señalan los primeros informes.

La aeronave, perteneciente a Pakistan International Airlines, provenía del Aeropuerto Internacional Allama Iqbal de Lahore y volaba con destino al Aeropuerto Internacional Jinnah, uno de los de más tráfico del país. Las autoridades de aviación temen que no haya supervivientes.

TAMBIÉN LEE: Mexicano encara a Calderón en avión; no se aguanta, se enoja y responde

“El avión se estrelló en Karachi. Estamos tratando de confirmar el número de pasajeros, pero se estima que son 99 y ocho miembros de la tripulación”, indicó Abdul Sattar Khokhar, portavoz de la autoridad aeronáutica de Pakistán.

De acuerdo con imágenes compartidas en redes sociales, se puede observar humo en el sitio en el que ocurrió el accidente, que es un barrio residencial de Karachi, la ciudad más grande del país.

La aeronave estaba a punto de aterrizar cuando se precipitó al barrio Model Colony, un barrio localizado a alrededor de 3.2 kilómetros del Aeropuerto Internacional Jinnah.

TE PUEDE INTERESAR: Esto se sabe sobre la supuesta compra del avión presidencial por un empresario

El ejército de Pakistán acudió a la zona donde se encontraban casas dañadas y comenzaron a apoyar en tareas de rescate. Hasta el momento se reporta que unas cinco casas y varios vehículos fueron dañados por el accidente.

Hace sólo unos días, el país asiático permitió la reanudación de los vuelos comerciales tras la cuarentena impuesta por la pandemia de Covid-19.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.