Escríbenos a
5elquintopoder@gmail.com
Uno de los encuentros más esperados durante el G20, en Japón, fue el de el presidente de Rusia, Vladimir Putin y Donald Trump, mismo que dejó un momento que ya se volvió viral.
Tras una reunión privada, ambos presidentes estuvieron frente a los periodistas, por lo que uno de ellos preguntó a Trump si le pediría al presidente ruso que no influyera en las elecciones presidenciales de EU en 2020, ello debido a los rumores de que Rusia presuntamente habría intervenido en el proceso electoral de 2016.
Ante la pregunta, el presidente ruso se limitó a hacer un gesto de incredulidad, mientras que Trump respondió “Sí, por supuesto”, y volteó hacia el lugar en el que estaba Vladimir Putin, aunque en ningún momento lo miró de frente, después agregó de forma tímida “No se meta en las elecciones”.
Mientras Trump decía esta palabras, Vladimir Putin parecía haber tomado todo en broma, pues en ningún momento dejó de sonreír.
Frente a frente, Donald Trump le pidió a Vladimir Putin no interferir en las próximas elecciones presidenciales estadounidenses de 2020. Putin solo sonrió. [el] pic.twitter.com/b00jDkZOtm
— DW Español (@dw_espanol) 28 de junio de 2019
El video se viralizó rápidamente y los usuarios destacaron el comportamiento de Trump frente a Putin, pues, mientras con otros líderes mundiales suele mostrarse altanero y burlón, con el presidente ruso parece ser lo opuesto.
¿Qué opinas?
Votantes Totales: 3,105
Compartir: