REGRESAR

Así reaccionó Putin cuando Trump le pidió no intervenir en la elección de EU

Por: QuintoPoder
Jun. 28

Compartir:

Uno de los encuentros más esperados durante el G20, en Japón, fue el de el presidente de Rusia, Vladimir Putin  y Donald Trump, mismo que dejó un momento que ya se volvió viral.

Tras una reunión privada, ambos presidentes estuvieron frente a los periodistas, por lo que uno de ellos preguntó a Trump si le pediría al presidente ruso que no influyera en las elecciones presidenciales de EU en 2020, ello debido a los rumores de que Rusia presuntamente habría intervenido en el proceso electoral de 2016.

Ante la pregunta, el presidente ruso se limitó a hacer un gesto de incredulidad, mientras que Trump respondió “Sí, por supuesto”, y volteó hacia el lugar en el que estaba Vladimir Putin, aunque en ningún momento lo miró de frente, después agregó de forma tímida “No se meta en las elecciones”.

Mientras Trump decía esta palabras, Vladimir Putin parecía haber tomado todo en broma, pues en ningún momento dejó de sonreír.

El video se viralizó rápidamente y los usuarios destacaron el comportamiento de Trump frente a Putin, pues, mientras con otros líderes mundiales suele mostrarse altanero y burlón, con el presidente ruso parece ser lo opuesto.

¿Qué opinas?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.