REGRESAR

Así es la cárcel donde estaría Emilio Lozoya en Madrid

Por: QuintoPoder
Feb. 27

Compartir:


Tiene alberca…

El exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, ya no se encuentra en Málaga, toda vez que se inició su traslado a una cárcel de Madrid, España.

Según informaron medios locales, el aliado de Peña Nieto salió en la madrugada de la prisión Alhuarín de la Torre y ahora es trasladado a la capital española, esto con el fin de estar más cerca de la Audiencia Nacional, lugar donde se determinará si es extraditado a México.

TE PUEDE INTERESAR: La razón por la que cambiarán de cárcel en España a Emilio Lozoya

Aún se desconoce la prisión en la cual estará, pero todo apunta a que será en la de Soto del Real, por donde han pasado personajes de la política española.

La prisión fue inaugurada en 1995 y, entre los lujos que tienen los presos, está una alberca. Además, tiene dos canchas de squash, canchas de balonmano, basquetbol, gimnasios, según información publicada por El País.

La prisión Soto del Real donde podría ser traslado Emilio Lozoya cuenta con 14 módulos de 72 celdas cada uno. En cada una de ellas hay dos presos. Son de 10 metros cuadrados, tienen dos literas, e incluso algunas televisión.

TE PUEDE INTERESAR: Así “pintó su raya” Osorio Chong con Emilio Lozoya tras su detención

Emilio Lozoya podría pasar ahí unos meses, hasta que se resuelva si es extraditado a México.

Emilio Lozoya fue director de Pemex del 2012 al 2016. Es señalado de recibir sobornos millonarios de la empresa Odebrecht, los cuales habrían servido para financiar la campaña de Enrique Peña Nieto.

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.