REGRESAR

Vicente Fox comparte ‘fake news’ para criticar el asilo político a Evo Morales

Por: EvaVega
Nov. 12

Compartir:

Uno de los mayores críticos del gobierno de López Obrador es sin duda, Vicente Fox, quien prácticamente a diario usa sus redes sociales para descalificar las acciones del presidente… aunque a veces el que termina como blanco de las críticas es él.

Y es que el expresidente Fox no perdió tiempo para criticar la decisión de brindar asilo político a Evo Morales, en una serie de tuits se lanzó contra AMLO al acusarlo de creerse “dueño de México” e ir en contra de los intereses de los mexicanos.

Su indignación creció al saber que el gobierno mexicano utilizó un avión de las Fuerzas Armadas para trasladar al expresidente de Bolivia nuestro país, pues aseguró usaba aeronaves oficiales para “sus amigos”.

Pero en su indignación, el expresidente compartió una supuesta foto de Evo Morales en el “jet privado” que, según él, le ofreció el gobierno mexicano.

Lo que Fox pasó por alto, es que esa foto no fue tomada durante el traslado de Evo Morales a México, sino que fue parte de una entrevista que el expresidente de Bolivia dio a una revista en el año 2014.

Los usuarios de redes le recriminaron a Fox compartir información falsa.

¿Qué opinas?

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.