REGRESAR

#Tómala: Con datos oficiales destapan la mentira sobre el libro de AMLO

Por: QuintoPoder
Mar. 16

Compartir:

Pues nada, que le acaban de tirar el teatrito a AMLO.

Y es que el pasado mes de diciembre ‘El Peje’ presumió que su libro, ‘2018 La Salida: Decadencia y renacimiento de México’ fue el más vendido de 2017 en Ghandi, la cadena de librerías más importante del país.

Incluso hace unos días, el pasado 8 de marzo, al ser cuestionado sobre de dónde obtiene recursos, reafirmó el éxito de su libro:

“No lo vayan a decir, aquí entre nos… Mi libro ‘La Salida’ fue el más vendido en 2017 de autores mexicanos, al menos en la Ghandi, pero no lo digan, porque no quiero parecer presumido”.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR EL AUDIO a partir del minuto 22:42.

Bueno, pues resulta que Verificado Mx destapó que en realidad no tiene mucho que presumir, pues según datos oficiales de la librería, su libro no fue el más vendido:

“Gandhi proporcionó a Verificado 2018 la lista de los 20 libros más vendidos de 2017, en cinco diferentes categorías: no ficción, ficción, niños, jóvenes y arte. El libro de López Obrador pertenece a “no ficción” y ahí los autores mexicanos que lideran en esa categoría son: Octavio Paz, Paco Ignacio Taibo II, Odin Dupeyron, Sofía Macías, Alejandro Rosas, Miguel Ruiz y Miguel Carbonell”.

Resulta que la afirmación de López Obrador fue replicada por varios medios de comunicación:

“El dato falso proporcionado por el tabasqueño ha circulado en medios digitales desde finales del año pasado, que replicaron el dato de que 2018 La Salida: Decadencia y renacimiento de México era el más vendido y lo sustentaron en una página de internet, de la propia librería, que ya no funciona”.

¿Cómo ves?

Ahora falta ver cuántas mentiras más le destapan a los demás candidatos presidenciales…

#VME

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.