REGRESAR

#SogaAlCuello: La verdad detrás del apoyo de Anaya al muro fronterizo

Por: QuintoPoder
Mar. 18

Compartir:

Parece que Ricardo Anaya se echó la soga al cuello.

Y es que en redes sociales circula un video en el que el supuestamemte apoya la construcción del muro fronterizo entre México y Estados Unidos.

“Pensamos que la mejor forma de mantener seguro Estados Unidos es construir un muro y cancelar el libre comercio. Vamos a construir el muro”, dice Anaya en un video difundido por una cuenta en Youtube Viral Pancho.

Y luego, agregó: “Cuando México manda a su gente (a Estados Unidos), no está mandando a los mejores. Estamos mandando gente con muchos problemas. Están trayendo esos problemas aquí y, definitivamente, traen drogas, crimen, son violadores”.

Sin embargo, esa información es falsa, según comprobó el sitio Verificado.MX

“En el vídeo original, que el abanderado de la coalición Por México al Frente difundió tanto en sus redes, como en la página oficial del PAN, se puede comprobar que las frases están sacadas de contexto y que han sido manipuladas intencionalmente para mandar un mensaje distinto al del discurso completo”, escribieron.

Lo que realmente dijo ‘El Chico Maravilla’ fue que era “Insultante e inaceptable que el Gobierno de Estados Unidos amenace con hacer pagar a México por el muro, pero sobre todo es ridículo.

Construir un muro y terminar con el libre comercio, no tendrá el efecto que parece buscar el presidente Trump”, sentenció.

¿Qué te parece?

NO cabe duda que Anaya se salvó de esta.

#EGO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.