REGRESAR

Alertan sobre fraude con supuestos trámites de la tarjeta de bienestar

Por: QuintoPoder
Abr. 01

Compartir:


La Secretaría del Bienestar alertó  que es falso el anuncio en el que se ofrece asesoría para tramitar la tarjeta de bienestar por internet.

En redes sociales se denunció que circula un mensaje en el que asegura que el presidente Andrés Manuel López Obrador aprobó dar apoyos durante la contingencia de la pandemia de Covid-19.

En el mensaje se comparte la liga de un sitio de internet que no corresponde al sitio oficial del programa del gobierno federal.

“Aclaramos que es falso que este trámite se pueda hacer por internet y mucho menos se pide dinero para realizarlo. En Bienestar se protegen los datos personales de cualquier beneficiario y acceder a este tipo de sitios falsos pone en riesgo la seguridad de todos y todas” comunicó la dependencia.

La Secretaría del Bienestar dejó en claro que los trámites de programas sociales que ofrecen sólo se hacen a través de las las visitas a domicilio de los Servidores Públicos de dicha dependencia o en los módulos de registros oficiales.

Primera plana portal.

Para aclarar dudas sobre los trámites y procesos de los programas pueden visitar la página oficial www.gob.mx/bienestar.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.