REGRESAR

Youtuber español circula a exceso de velocidad y se burla de autoridades mexicanas

Por: QuintoPoder
Dic. 04

Compartir:


El youtuber español Juan Dominguero presumió en un video cómo rompió los reglamentos de tránsito y se burló de policías mexicanos, quienes incluso terminaron posando sonrientes para la cámara.

El material muestra a Dominguero a bordo de un Ferrari 458 Spider, el cual es manejado por un emprendedor identificado como Fer Italia por una vialidad a exceso de velocidad, mientras pasan junto a una patrulla.

“Ya nos volvió a parar otra vez la Policía y no sé por qué”, dice Dominguero en tono de burla, a lo que su acompañante responde, “por correr mucho (…) 280 kilómetros”.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera México-Toluca, de acuerdo con el diario El Norte.

Poco después, Dominguero muestra que la patrulla de la Policía Federal está tras ellos, pero el conductor del Ferrari aumenta la velocidad antes de detenerse. Al final, el español asegura que hasta se “hicieron amigos” de los agentes, aunque se desconoce si les aplicaron sanción alguna.

Más adelante se ve que ambos hacen una parada para desayunar y mientras el vehículo está estacionado, Dominguero muestra otros “atributos” como un dispositivo para tapar la placa.

“Para las multas y el segundo piso”, responde Fer Italia, un presunto “emprendedor que la está rompiendo en México”.

La cuenta de Dominguero llamó la atención en el país hace unos días, luego de que su canal exhibiera cómo Alfredo Harp, nieto del empresario Alfredo Harp Helú, participaba en arrancones clandestinos en Santa Fe y presumía burlar a la policía de la Ciudad de México.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.