REGRESAR

Yesenia tenía 24 años, fue secuestrada en Sonora y hallada sin vida en una fosa

Por: QuintoPoder
Oct. 05

Compartir:


Yesenia Estefanía vivía en Sonora, tenía 24 años y era recien egresada de la carrera de Administración de Empresas por la Universidad Vizcaya de las Américas. Sin embargo, su vida se vio truncada el pasado 19 de agosto, cuando varios hombres la secuestraron.

En redes sociales y en Sonora, decenas de mujeres se manifestaron para exigir a las autoridades la pronta localización de Yesenia.

Yesenia

La joven fue secuestrada por sujetos encapuchados en un Tianguis de Cajeme, quienes la subieron a la fuerza a un vehículo marca Hilux para posteriormente dirigirse a la colonia Aves del Castillo.

TAMBIÉN LEE: Vinculan a proceso a Diego Urik; “hubo crueldad”, resuelve juez en Michoacán

Tras diversas movilizaciones y días de búsqueda, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) anunció que la Agencia de Investigación Criminal (AMIC) de la Unidad Estatal de Combate al Secuestro cumplimentó una orden de cateo en un predio derivada de una investigación.

En el domicilio se localizó una fosa clandestina en la que había seis cadáveres; tres hombres, dos mujeres, y uno más, que requería análisis en el laboratorio CIF, para determinar su sexo.

Despiden a Jessica y exigen justicia

Tras realizar los análisis pertinentes, se identificó a Yesenia Estefanía. Y a través de redes, amigos y familia se despidieron de ella sin olvidar la exigencia de justicia.

Juan Carlos Alvarado Rivera, hermano de  Yesenia, escribió en su cuenta de Facebook:

“Vuela alto hermana, te voy a extrañar muchísimo, mi cuata, mi compañera de vida, te veo pronto para volver estar juntos, mi Reyna Yessenia”. 

Por su parte el Colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón  dio a conocer la noticia y destacó que, sólo en los últimos 18 meses, se ha registrado la desaparición de 50 mujeres.

Yesenia

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO…


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.