REGRESAR

VIDEO #Lady3Pesos reaparece y se disculpa; así justificó su acción

Por: QuintoPoder
Sep. 02

Compartir:


Tras hacerse viral el video en el que #Lady3Pesos insulta a trabajadores de Walmart por no dejarla entrar a la tienda con su hija, la protagonista de la polémica ya salió a disculparse.

Cabe recordar que la mujer fue despedida por su empresa luego de darse a conocer la grabación. A través de un comunicado, la inmobiliaria Century 21 House Hunters se deslindó de ella.

TAMBIÉN LEE: Tras video, despiden a #Lady3Pesos de su trabajo

Debido a las críticas recibidas, la mujer de nombre Isabella decidió dar a conocer su versión y ofreció una disculpa a través de su cuenta de Instagram.

“Tuve un altercado con personal de seguridad de unWalmart, por medio de este video quiero disculparme públicamente con estas personas que se preocupan por nuestra salud y la de nuestros hijos”, aseguró.

Añadió que su forma de actuar no fue la correcta, pero destacó que se equivoca como cualquier ser humano.

“Fue muy estúpido, fue algo irracional, pero estoy segura que todos somos seres humanos y alguna vez nos equivocamos y cometemos errores. No fue mi intención ofenderlos de esa manera, les pido una disculpa a quien se sintió ofendido y agredido por mis comentarios”. 

Despiden a #Lady3Pesos

En el video la mujer les grita a los trabajadores que se vayan a comer “chicharrón en salsa verde” como forma de insulto. A lo que en su disculpa refirió:

“Es una manera que no debió haber sido, tampoco quise insultar al chicharrón en salsa verde, que es delicioso y yo he comido con mi familia muchas veces. Soy mexicana y amo su comida y su gente”. 

Expresó que si pese a sus disculpas la siguen criticando, ella va a respetar pues México es un país de libre expresión.

Destacó que la razón de su enojo fue un cúmulo de situaciones: “Estamos pasando en una época difícil y complicada, para ninguno es fácil esta situación, tenemos que salir a trabajar, enseñar a los niños”. 

“Nadie se pone en mis zapatos del por qué reaccioné así; no se dan cuenta de lo que hubo de trasfondo y por qué reaccioné de esa manera tan molesta. Pero es una manera que no debió haber sido”, concluyó. 

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO…


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.