REGRESAR

#ÚltimaHora: La negociación que haría AMLO con Peña si gana las elecciones

Por: QuintoPoder
May. 07

Compartir:

El candidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, volvió a ganar los reflectores gracias a sus declaraciones.

Esta vez, porque aseguró que estaría dispuesto a dialogar con el presidente Enrique Peña Nieto sobre el tema de Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), algo que no había hecho a lo largo de su campaña.

“Al día siguiente de la elección, o a los dos días porque al día siguiente vamos a estar desvelados, a los dos días voy a estar tocando la puerta de Los Pinos porque quiero hablar con el presidente Peña Nieto y un tema que llevo para tratarle es este tema del aeropuerto para que de inmediato se conformen los equipos para la revisión, el análisis de lo que más conviene”, sentenció.

Durante el Foro Nacional de Turismo, que se realizó en el Castillo de Chapultepec, AMLO dijo que el Nuevo Aeropuerto se podría concesionar.

“No es cerrarnos de ninguna manera, es buscar lo que más le conviene a México y hablar con los empresarios. Cuando salió Carlos Slim a decir que era un gran negocio, dije: adelante, por qué no lo hace con su dinero y la verdad por qué no se concesiona, yo no tendría ningún problema”, aseguró.

Finalmete, pidió que se analice tanto la actual construcción como la propuesta que él tiene de construir dos pistas en la Base Aérea de Santa Lucia.

“Vamos a que se dialogue con los empresarios, con los contratistas, con todos los que intervienen, inclusive respaldando inversiones, a quien haya invertido en bonos, pero revisar cuál es la mejor opción”, expuso el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia”, concluyó.

Para ti, ¿cuál sería la mejor opción?

Aquí la participación de AMLO.

#EGO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.