REGRESAR

Tunden en redes a diputada tras mostrar apoyo a Trump

Por: QuintoPoder
Sep. 29

Compartir:


Elsa Méndez, diputada de Querétaro por el Partido Encuentro Social (PES), entró en polémica al publicar un mensaje en apoyo a Donald Trump.

Y es que Méndez ya es bien conocida por ser anti-aborto, pro-familia y “conservadora”, por lo que se dijo a favor de  Trump para las elecciones presidencial de Estados Unidos.

“Los Conservadores estamos unidos y preparados para dar la batalla. Una tarde maravillosa, Gracias por hacerlo posible Sublevados”, escribió en su cuenta de Facebook

diputada Trump

Una de las razones para apoyar a Trump es Amy Coney Barret, nominada oficialmente por el presidente para jueza de la Suprema Corte de Justicia.

¿Qué hace tan especial a Amy Coney Barret? Que está en contra de la interrupción del embarazo, ideología con la que comulga Elsa Méndez. 

“El fin del aborto legal en EU podría estar muy cerca.Los demócratas están convulsionando. Preparémonos para el ataque mediático que esta gran mujer está a punto de enfrentar por su fe y sus convicciones”, escribió Méndez. 

La diputada de Querétaro se llevó varias críticas, pero sorpresivamente, también mensajes de apoyo.

“Soy enviada de Dios”

Hace algunos meses, la diputada también fue blanco de críticas al asegurar que Dios la había enviado para terminar con el aborto.

QUE NO SE TE PASE: Diputada asegura que Dios la envió para detener el aborto en México

A través de un video, la funcionaria aseguró que no permitirá que las leyes que buscan la interrupción legal, segura y gratuita del embarazo, sean aprobadas.

“Daré cada día de mi existencia para poder detener este asesinato, no podemos continuar con esta cultura de muerte en nuestro país; los mexicanos no somos asesinos, no nos rendimos. México es provida, México está de pie; Dios está con nosotros”, aseguró. 

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO…


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.