REGRESAR

¿Trump es la mejor opción para México? Esta fue la polémica opinión de Paty Navidad

Por: QuintoPoder
Sep. 15

Compartir:


Paty Navidad nuevamente provocó polémica al asegurar que Donald Trump es la mejor opción para apoyar a México. Esto dijo la actriz a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram y portando una gorra en la que se puede leer la frase “Make America Great Again”, la actriz escribió que Trump lucha contra la élite oscura. 

TAMBIÉN LEE: Navidad asegura que el término feminicidio sólo siembra odio entre mujeres y hombres

“Donald Trump está en contra de la élite oscura, lo que es el cabal, el estado profundo, de las agendas globalistas de la ONU y OMS que traen planes de dominar y controlar el mundo bajo un régimen dictatorial”.

Navidad aseguró que estos organismos están basados en el “modelo del partido comunista chino, con totalitarismo tecnócrata-digital; recorte de los derechos fundamentales, humanos, cívicos, sociales y recorte a las libertades y garantías individuales, violentando la dignidad humana”.

Navidad

Y no sólo eso, pues añadió que aquellos que aún pertenecen a los oscuro buscan legalizar y normalizar la pedofilia y la zoofilia a través de la ideología de género. 

“Ésta élite oscura con sus aliados y empleados millonarios como Gates, Soros y el mismo partido comunista Chino, las farmacéuticas, las grandes corporaciones, los bancos centrales y mundiales, etc, trabajan en conjunto para someter países, imponer sus agendas y establecer un Nuevo Orden Mundial dictatorial y tiránico”. 

Por lo que Paty Navidad destacó que Trump es el único que se opone a estas agendas.

“Nos guste o no, estemos de acuerdo o no, es la mejor opción, no sólo para México y Latinoamérica, sino para el mundo entero. Trump esta en desacuerdo con los planes de esclavizar al mundo y seguir reduciendo y destruyendo a la humanidad. En contra de la manipulación y mentiras de los sionistas satánicos y a favor de la verdad, de los derechos y valores humanos, de la familia y de la evolución espiritual, partiendo de la naturaleza humana y del respeto a la vida en general en todas sus variantes y representaciones”. 

Twitter

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO…


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.