REGRESAR

Tras video viral en el que agrede a compañera, joven recibe estas represalias

Por: QuintoPoder
Sep. 19

Compartir:

El pasado martes los ciudadanos se indignaron por la violencia que se vive en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) Leona Vicario, ubicado en Quintana Roo, tras la difusión de un vídeo donde un joven golpea a su compañera.

Por la viralidad de la grabación y la presión de la sociedad, autoridades de la Secretaría de Educación de Quintana Roo decidieron expulsar a Jairo ‘N’, sin tener una investigación completa.

Además, la Fiscalía estatal informó que la Dirección del Ministerio Público para Adolescentes inició una carpeta de investigación y están en espera de que la joven agredida se presente a declarar.

Sin embargo, el caso no quedo ahí, pues el joven menor de edad recibió cientos de agresiones, insultos y amenazas por medio de redes sociales.

Horas más tarde se difundió otro vídeo donde aparecen 3 estudiantes golpeando a un joven y le rompen su uniforme, versiones extraoficiales indican que se trataba de Jairo, pero se desconoce si fue antes o después de la pelea con su compañera.

¿Qué opinas de la violencia que se vive en las escuelas?

#KEEH

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.