REGRESAR

Buscan a uno de los 43 normalistas en BC; podría estar en situación de calle

Por: QuintoPoder
Sep. 23

Compartir:


A los padres de uno de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, una fotografía los hizo recuperar la esperanza y viajar hasta Baja California.

El 6 de julio la foto de un joven en situación de calle fue publicada en las redes sociales del colectivo “Madres buscando a sus tesoros”.

Fue hasta el 15 de septiembre cuando los familiares del joven estudiante la vieron y aseguraron que se trataba de José Ángel Navarrete González, uno de los estudiantes desaparecidos.

normalistas

TAMBIÉN LEE: Tras arraigo domiciliario, trasladan a “El Mochomo” al penal del Altiplano

Por esta razón, los familiares y el subdirector de área de la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB), se trasladaron a Mexicali para iniciar con la búsqueda del joven.

De acuerdo con información de Proceso, los padres ya visitaron tres albergues y recorrieron la zona centro de esta ciudad. 

En uno de los albergues que visitaron llamado Hijo Pródigo, le aseguraron a la familia que el joven ha pasado algunas noches en el lugar.

Por momentos se detiene la búsqueda, pero autoridades estatales están dando acompañamiento a la familia para continuar hasta localizar al joven que comparte características con el estudiante desaparecido.

“Tenemos la instrucción del Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, de darle la seriedad debida a esta búsqueda”, destacó  la secretaria de Gobierno del estado, Bárbara Patricia Pacheco Contreras.

43 ayotzinapa

Cabe recordar que este 26 de septiembre se cumplen seis años de la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa, en Iguala, Guerrero.

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO…


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.