REGRESAR

Tras críticas por ignorar a Berman, Ackerman acusa ser “blanco de la oposición”

Por: QuintoPoder
Nov. 15

Compartir:


Luego de que John Ackerman ignorara a Sabina Berman durante su ya extinto programa Jhon&Sabina, se desató la polémica. Incluso hubieron quienes criticaron que se le diera un nuevo programa al académico luego de su actitud con la escritora; ante estos cuestionamientos, Ackerman dijo ser víctima de la oposición.

A través de su cuenta de Twitter, el esposo de la secretaria de la Función Pública, Irma Sandoval, aseguró que ha sido víctima de censura por parte de “redes del sector privado.

“Un servidor fue censurado de la manera más grotesca por la radio y la televisión, pública y privada, durante los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto. Hoy se busca dar continuidad a esta misma estrategia de censura y de silencio. Pero quien ejerce la censura en esta ocasión no es el gobierno sino poderosas redes del sector privado y de la ‘sociedad civil’ vinculadas al viejo régimen”. 

Afirmó ser “blanco de la oposición” por distintos motivos, entre los que se destacó ser “de las pocas personas que desde los medios de comunicación y la esfera académica ha logrado tejer y difundir ampliamente una narrativa a favor de la 4T”. 

Esto lo atribuyó a que su esposa, Irma Sandoval, quien, dijo, es “la principal responsable de la cruzada del Presidente López Obrador en contra de la corrupción con la cual fueron cómplices una gran parte de los actores que ahora se encuentran en la oposición”.

John Ackerman ignora a Sabina Berman en programa en vivo y ella lo exhibe

Ackerman dijo ser víctima de Sabina Berman

Cabe recordar que hace unos días ignoró a Sabina Berman durante un programa en vivo, razón por la que se llevó duras críticas pues decenas de mujeres lo tacharon de machista. Al respecto, Ackerman dijo que su actitud no tiene nada que ver con “el género”.

TAMBIÉN LEE: Canal Once cancela programa de Sabina Berman y John Ackerman

“El diferendo con la dramaturga Sabina Berman no tiene absolutamente nada que ver con el asunto de género. Un servidor jamás ha ejercido ningún acoso o agresión por motivos de género de manera directa o indirecta, ni en el ámbito privado ni en ninguno de los espacios en los que he laborado. La verdadera victimaria en el contexto del ahora extinto programa de Jhon y Sabina del Canal Once no fue un servidor sino la dramaturga”. 

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO…



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.