REGRESAR

Luis Videgaray

Tras acusaciones de Lozoya, Videgaray rompe el silencio; dice que es inocente

Por: QuintoPoder
Ago. 20

Compartir:


Y llegó el día. Luis Videgaray rompió el silencio y salió a defenderse de las acusaciones que Emilio Lozoya ha hecho en su contra.

A través de su cuenta de Twitter, el exsecretario de Hacienda y Relaciones Exteriores de Enrique Peña Nieto aseguró que todos los dichos de Lozoya son falsos.

Las múltiples imputaciones que me hace Emilio Lozoya son falsas. Además, son absurdas, inconsistentes y temerarias”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR: Las fotos y frases de cuando Lozoya, Peña y Videgaray presumían su amistad

Luis Videgaray asegura que la denuncia interpuesta por Emilio Lozoya ante la Fiscalía General de la República (FGR) es solo una estrategia para librarse de sus malos manejos al frente de Pemex.

“El único responsable de la grave situación legal que enfrentan él, su madre, su hermana y su esposa, se llama Emilio Lozoya”, aseguró.

Luis Videgaray Emilio Lozoya

Luis Videgaray aseguró que las acusaciones de Emilio Lozoya se deben a su personalidad, pues solo quiere salvarse a sí mismo.

“Desde aquellos años es ampliamente sabido que tuvimos una mala relación personal, resultado de su mal manejo financiero en Pemex, de lo que él pretendía hacer con la Reforma Energética, y de su conducta como servidor público”.

El excanciller aseguró que atenderá cualquier llamado que le haga la autoridad y le lanzó una amenaza a Lozoya.

“No voy a permitir que por una venganza política se me difame, y por ello habré de dirimir estos temas y defender mi honorabilidad a ytravés de las instancias jurídicas correspondientes”, finalizó.

Luis Videgaray ha sido acusado por Emilio Lozoya de ser el que le ordenaba recibir los sobornos de la empresa Odebrecht, tanto para la campaña de Enrique Peña Nieto como para aprobar la Reforma Energética.

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.