REGRESAR

#Transa: La tienda mexicana que ensarta a sus clientes con deudas fantasma

Por: QuintoPoder
Jun. 30

Compartir:

Ya sabemos que a las famosas tiendas que ofrecen venderte cosas en “pagos chiquitos” terminan cobrándote un ojo de la cara… Pero hay otras más mañosas que te quieren cobrar hasta lo que no debes.

Ese es el caso de Coppel, una tienda mexicana que vende desde ropa, hasta muebles a través de pagos semanales, con los que se supone, ayudan a la economía de la gente.

Resultado de imagen de coppel

Parece que no siempre son tan buena onda, al menos no fue así en el caso que te vamos a contar.

Según una denuncia ciudadana hecha a través del portal A Fondo Estado de México, una cliente de esa tienda, con residencia en el municipio de La Paz, fue víctima de un incremento en su deuda por una cantidad superior a los 30 mil pesos por  la compra de una pantalla plana y un smartphone, compras que según ella, no realizó.

FOTO: A FONDO ESTADO DE MÉXICO

La víctima de este intento de estafa señaló que las compras que no reconoce fueron hechas en la tienda Coppel de la delegación Cuauhtémoc; sin embargo, ella acudió a la tienda departamental ubicada en la carretera federal México-Puebla, cercana a su domicilio, donde fue atendida por una empleada que sólo se comprometió a levantar un reporte de aclaración.

Para colmo, la afectada se acerco a las autoridades de la Procraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para realizar la denuncia correspondiente, la cual hasta el momento no tiene respuesta; eso si, las notificaciones del Coppel, para que pague la deuda que ella no adquirió, no se han hecho esperar.

Resultado de imagen de coppel

Hay que recordar que en este tipo de tiendas, como Coppel y Elektra, cuentan con sistema de lectura de huella digital, para corroborar las transacciones de los clientes, así que se supone que no puede haber chanchullo con cargos fantasma… ¿no crees?

Así que te recomendamos que estés al pendiente de tus recibos y revises bien los cargos, no sea que te quieran ver la cara

¿Has sido víctima de alguna de sus transas?

#EVM

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.