REGRESAR

Tía de presunto feminicida revela cómo raptaron y asesinaron a Fátima

Por: QuintoPoder
Feb. 21

Compartir:


Tras poco más de una semana de la desaparición de Fátima, se logró la detención de Mario ‘N’ y Giovana ‘N’, presuntos asesinos de la menor, hecho para el que fue crucial Irma Reyes, tía de Mario ‘N’.

Irma Reyes contó que la pareja y sus hijos llegaron a su casa en Isidro Fabela, Edomex, el pasado domingo, argumentando que ya no podían estar en la CDMX, por lo que la mujer les permitió quedarse en unos cuartos en obra negra.

Tras ver sus fotografías en los medios de comunicación, Irma Reyes los encaró y ellos confesaron que Mario ‘N’ quería un “regalito”, por lo que Giovana ‘N’ raptó a Fátima, pero al ver que sus familiares buscaban a la menor, les dio miedo y decidieron asesinarla.

TE PUEDE INTERESAR: Presuntos feminicidas de Fátima habrían ofrecido dinero para no ser detenidos

Según relata la tía del presunto feminicida, Giovana ‘N’ le dijo que ella quería entregarse a las autoridades, pero Mario ‘N’ no.

Irma Reyes relata que a pesar de ser sus familiares, decidió llamar a las autoridades para que pagaran por su crimen, fue así como decidió tenderles una trampa para entregarlos.

“Acompáñame a dejar a tu esposa al monte, yo la llevo y tú te regresas, te voy a salvar a ti”, le dijo Reyes a su sobrino Mario ‘N’.

Señala que cuando salieron de la casa, vieron a la policía acercarse y Mario ‘N’ intentó escapar, pero ella lo sujetó del brazo y le dijo “No, tienes que responder por lo que hiciste”.

Aunque en un principio la pareja feu detenido por el delito de cohecho, la mañana de este viernes se confirmó que un juez ya liberó las órdenes de aprehensión en su contra por los delitos de secuestro agravado y feminicidio contra la pequeña Fátima.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.