REGRESAR

Tania Ruiz, actual pareja de Peña Nieto, da positivo a Covid-19

Por: DorianCorona
Ago. 05

Compartir:


La modelo y pareja del exmandatario mexicano presentó síntomas leves del coronavirus en San Luis Potosí, durante la visita que realizó a su familia, por lo que inmediatamente viajó a la Ciudad de México para realizarse la prueba de detección, misma que salió positiva, por recomendación médica tuvo que entrar en confinamiento.

View this post on Instagram

Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños . Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida . Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION QUE PARA MI ES TU VIDA!

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) on

Tania Ruiz Eichelmann tuvo que dejar a su pequeña hija Carlotta, de seis años de edad, al cuidado de sus padres en la capital potosina, mientras dura su aislamiento en la Ciudad de México.

View this post on Instagram

Cómo hay momentos en la vida que duelen😪, que te enseñan🌊, que te cuestan⛈, que te reconfortan🌹, que te traen como montaña rusa🎢 , que te tienen cómo rueda de la fortuna 🎡 , que te exprimen como lavadora. Así como también momentos felices🤣, momentos inolvidables❤️, momentos únicos🍀, momentos de paz 🙌🏻y momentos que no puedes cambiar 🌗; Pero teniendo la opción de vivirlas de otra manera. Hoy quiero que sepan que cualquiera de los momentos que estén viviendo, sepan que donde sus fuerzas terminan comienzan las de Dios⭐️. No somos de hierro , pero si tenemos un corazón ❤️. Donde sin saber donde estamos parados, Dios nos pone momentos donde no cambian las cosas, porque solo está esperando que hagas un cambio dentro de ti! 🌈Así que hoy levántate de donde estás, que Dios borre ese pasado 💨y vamos a donde Dios quiera que lleguemos y escriba un mejor futuro para ti☀️. Vamos por esta gran oportunidad de vivir. Donde no es lo que te rodea ,sino lo que te habita❤️.

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) on

En entrevista con la revista Quién, Ruiz declaró: “Sí, di positivo y hubo días que me sentía fatal. Muy muy mal, ahorita sigo con mucho mareo, todos los días he estado muy mareada y llevo como cinco días sin olor ni sabor”, contó la modelo.

 

“Jamás experimenté fiebre y siempre respiré bien, aunque con la nariz tapada,  voy mejorando poco a poco, pero me sigo sintiendo muy mal y cero ánimos de nada, me siento agotada y con mucho sueño, espero que mis papás no tengan”, añadió la también influencer.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.