REGRESAR

Surge #Lady3Pesos, agrede a guardias por negarle entrada con una menor a tienda

Por: QuintoPoder
Ago. 28

Compartir:


Las actitudes reprobables y hasta indignantes de algunos personajes han provocado el surgimiento de los llamados ‘Lords’ y ‘Ladies’; como el caso de #Lady3Pesos, quien se convirtió en tendencia por el trato despectivo que dio a personal de seguridad.

En redes se viralizó el video en el que una mujer insulta a los guardias de seguridad por que no la dejaron entrar con una menor de edad a una tienda comercial, ubicada en la Avenida Cuitláhuac, en la alcaldía Azcapoztalco de la CDMX.

Como medida de prevención ante la contingencia sanitaria, centros comerciales y tiendas han implementado reglas como que adultos mayores y menores de edad no acudan, para evitar contagios de coronavirus; medida que causó la molestia de #Lady3Pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que debes saber sobre el chile en nogada, platillo tradicional mexicano

En el video se observa cómo la mujer agrede y trata de forma despectiva a los empleados de la tienda por no permitirle ingresar acompañada de una menor, por lo que comenzó a reclamar que no era la primera vez que la llevaba y sí lograba ingresar.

Además, la mujer dijo ser abogada para amedrentar al personal , a quien reclamó que ya había pagado el estacionamiento de cinco pesos, por lo que les exigió que le devolvieran el dinero.

“Dame los cinco pesos del estacionamiento entonces, ¡ay! Eres un naco, ganas tres pesos, perdón. Tráeme al gerente, tráeme al gerente”, exigió.

Ante la negativa del personal de seguridad, lanzó comentarios de menosprecio respecto a su trabajo y situación económica.

“¿Ganas tres pesos, verdad? Vete a comer chicharrón en salsa verde, jodido”, dijo mientras amenazaba con llamar a PROFECO para que sancionaran al establecimiento.

Sus comentarios despectivos no pasaron desapercibidos y en redes condenaron su actitud.

 

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.