REGRESAR

#Suertudota: La noticia que puso feliz a ‘La Maestra’ Gordillo

Por: QuintoPoder
Jul. 13

Compartir:


Elba Esther Gordillo recibió una noticia que segurito la hizo brincar de gusto…

No, no se ganó la lotería, ni tampoco le van a regresar su chamba como lideresa, sino que está a punto de salir del bote para irse a pagar sus culpas desde su casita.

Su abogado, Marco Antonio del Toro, dijo a Radiofórmula que el Tercer Tribunal Unitario le concedió a la maestra un amparo para que seguir su proceso penal desde su domicilio; sentencia que debe cumplirse a más tardar este viernes.

O sea que la maestra prácticamente tiene un pie en su casa, pues según Del Toro la decisión del juez es “firme y definitiva”, aunque lamentó que tuvieran que pasar dos años para darle a su clienta este PRIVILEGIO.

 

“Esto debe ocurrir este viernes y me parece un tema gravísimo que en una batalla de esta naturaleza hayan tenido que transcurrir dos años de distintas sentencias de amparo y resoluciones para llegar a este objetivo”.

TE PUEDE INTERESAR: #Choro: Las mañas de ‘La Maestra’ Elba Esther para safarse del bote

El abogado calificó como patético el actuar de la justicia contra ‘La Maestra’, pues el principal obstáculo que le ponían era el riesgo de fuga, siendo que su clienta es una pobre anciana enferma y DECRÉPITA, que desde enero de 2016 reposa en un hospital privado que cobra al menos 10 mil pesos diarios por atenderla.

Qué maltrato, ¿no?

Así que en menos de lo que canta un gallo, Gordillo podría estar en la comodidad de su casa disfrutando de sus ‘AHORRITOS’ de cuando fue lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Así la justicia en México, tú sabrás si reí o llorar.

#GV


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.