REGRESAR

#SinVergüenzas: Los funcionarios que quisieron lucrar con la muerte de una bebé

Por: QuintoPoder
Oct. 16

Compartir:

Cuando se trata de funcionarios sin ética, y sobre todo con un gran, gran colmillo, ya casi nada nos sorprende… Pero hasta parece que se esfuerzan por superarse.

Así lo muestra un denuncia ciudadana difundida por el portal A Fondo Estado de México, en el que los padres de una niña de un año y medio edad, que falleció a causa de la llamada ‘muerte de cuna’, aseguraron que funcionarios del Ministerio Público de Nezahualcóyotl, Estado de México, les exigieron dinero a cambio de entregarles el cuerpo de su hija.

Según la denuncia de los padres de 17 y 19 años de edad respectivamente, ambos se presentaron en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl, para recoger el cuerpo de su bebé, pero los funcionarios de Servicio Médico Forense (SEMEFO) les pidieron 400 pesos “para su refresco” a cambio de entregarles los restos de la menor.

Los padres acusaron que los funcionarios los intimidaron al decirles que si no les entregaban el dinero, tendrían que regresar hasta el día siguiente para poder recoger el cuerpo de su bebé.

Aunque los padres y la menor residían en Chimalhuacán, señalaron que la bebé fue trasladada a Nezahualcoyótl porque el área forense está fuera de servicio en su municipio.

¿Cómo los ves?

Lamentablemente casos como este dan cuenta de que ni siquiera la muerte de un ser querido es un obstáculo para que algunos servidores públicos quieran sacar ventaja…

¿En serio no tienen límites?

#VME

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.