REGRESAR

Si eres cuentahabiente de Santander o BBVA cuidado con esto

Por: QuintoPoder
Oct. 16

Compartir:


Se ha dado a conocer que usuarios de los bancos Santander y BBVA han sido víctimas de fraudes que se cometerían directamente desde la banca electrónica o de llamadas telefónicas recibidas, presuntamente, desde los mismos bancos.

Ante esta situación, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en el gobierno están al tanto de este tipo de fraudes.

“Constantemente se está pendiente de estos fraudes, pero no hay nada en especial, no hay una denuncia presentada con este propósito, pero es algo que se presenta”, dijo en conferencia de prensa.

Santander se manifiesta

Luego de que se hicieran constantes las denuncias, en el banco Santander descartaron que los fraudes se cometan desde su linea telefónica.

“No existen elemento que sustente la participación de personal del banco en estos eventos como se señala sin prueba alguna; tampoco hay sustento alguno respecto a que se han “agudizado” estos casos, eso es falso”, dijo en un comunicado.

Comunicado Sandander

En el portal Emeequis publicaron un reportaje en el que al menos 60 personas habrían sido defraudados aparentemente por la banca electrónica de Santander, en donde las víctimas habrían perdido entre 100 mil y un millón 100 mil pesos y que sus quejas habían sido declaradas como “improcedentes” por el banco.

Fraude Santander

Ante esto, el presidente AMLO dijo que la forma en la que el gobierno puede investigar estos casos es que se proceda legalmente.

“Directamente a la fiscalía, esto es Ministerio Publico, hay que presentar la denuncia al Ministerio Público”, sentenció.

¿Qué te parece?

TE PUEDE INTERESAR: Sabina Berman expone muerte de cajera de Banco Azteca; Grupo Salinas la ataca

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.