REGRESAR

Sergio Mayer afirma que Marjorie de Sousa estaría cometiendo un delito

Por: QuintoPoder
Oct. 20

Compartir:


El pleito legal entre los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia legal de su hijo ha dado mucho de que hablar, y ahora el diputado Sergio Mayer se pronunció al respecto para reprobar la conducta de la actriz venezolana.

El Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados afirmó que el hecho de que Marjorie de Sousa no permita que su hijo vea a su padre, Julián Gil podría ser considerado un delito.

El diputado Sergio Mayer dijo en entrevista con el programa Despierta América que más que afectar a Gil, la venezolana Marjorie de Sousa le está quitando una posibilidad a su hijo.

“Se llama alienación parental y ya incluso es un delito, no puedes hablarle mal a tu hijo de su madre o padre, porque le estás quitando al niño la posibilidad de ver a su padre, no a él el ver a su hijo. Y no le puedes quitar al niño el crecer y convivir con su padre”.

Sergio Mayer defiende a Julián Gil en su pleito con Marjorie de Sousa

¿YA LO VISTE?: Sergio Mayer anuncia regreso a la televisión; este será su nuevo programa

Sergio Mayer dijo que es imposible que Julián Gil no pueda volver a ver a su hijo y agregó que sabe que el actor adora al niño

 ”En este caso las desiciones las toma la madre, pero de ahí a que un juez te diga que no puedes volver a tu hijo, es imposible; solamente que existe un tema verdaderamente fuerte”, señaló.

View this post on Instagram

al separar a Matías de su padre @juliangil

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

¿Qué opinas?



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.