REGRESAR

Señalan a líder priista de quitarle la vida a su novia y dejarla en un hospital

Por: QuintoPoder
Oct. 22

Compartir:

El delegado de la Red de Jóvenes por México del PRI, Alfredo Delgado Cervantes, estuvo involucrado en un accidente, por presuntamente conducir en estado de ebriedad, el cual provocó la muerte de su novia.

De acuerdo con informes de la policía y del Cuerpo de Bomberos, el joven viajaba con su novia a bordo de una camioneta Jeep, la madrugada del domingo, y por su estado de ebriedad se impactó contra un árbol, en la avenida Etnias, en Oaxaca.

Alrededor de las 7 de la mañana, tras percatarse que su acompañante estaba gravemente herida, el conductor manejó hasta el hospital general Aurelio Valdivieso, pidió ayuda por teléfono y se dio a la fuga.

El personal médico acudió a revisar a la joven de 24 años, que estaba atrapada en el automóvil, pero confirmaron que murió al momento del impacto, a causa de un traumatismo profundo de cráneo.

Del conductor no se encontró ningún rastro, pero por la identificación de la víctima se dedujo que el responsable, era su novio, Alfredo Delgado.

La Fiscalía General del Estado no ha dado ninguna postura, pero las sospechas contra el priista aumentaron, pues desde el accidente se desconoce su paradero y en su perfil del Facebook tiene varias fotografías con la camioneta del accidente.

Alfredo Delgado, participó por una diputación plurinominal para el congreso estatal, en las pasadas elecciones; es hijo de la delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor de Oaxaca.

¿Qué castigo crees que debería recibir el responsable?

#KEEH

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.