REGRESAR

¿Peña y ‘Gaviota’? ‘Niño Naranja’ hace show y se casa en plena contingencia

Por: QuintoPoder
Mar. 28

Compartir:


Se iban a casar hasta mayo, pero…

¿Será que son los nuevos Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera “La Gaviota”? Samuel García, alias “El Niño Naranja” y influencer Mariana Rodríguez tuvieron su boda en plena contingencia del coronavirus.

El enlace se celebró este viernes en la Catedral de Monterrey, evento al que solo asistió la gente cercana a la pareja.

En octubre del año pasado, Rodríguez Cantú concedió una entrevista al periódico El Heraldo en la que había dicho que la boda se celebraría el 16 de mayo en el Parque Fundidora, sin embargo, de pronto decidieron cambiar la fecha, justo a la época en la que México vivirá los peores días por la contingencia del coronavirus.

“Hace algunas semanas quizás habríamos pensado “en la boda de nuestros sueños”, pero hoy hemos descubierto algo en medio de este momento difícl: la boda de nuestros sueños era estar unidos ante Dios y ante nuestras familias. Nada más importa”, escribió Samuel García en su cuenta de Instagram después de la boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por respeto al momento que viven México y Nuevo León, habíamos decidido no comunicar esto hoy. Pero entendemos que somos personas públicas y sabemos que algunos medios ya han filtrado algunas fotos. Como les he contado, Mariana es el amor de mi vida. Es una mujer extraordinaria y única que me ha demostrado su generosidad y su solidaridad en todo momento. Hoy no es la excepción. Hace algunas semanas quizás habríamos pensado “en la boda de nuestros sueños”, pero hoy hemos descubierto algo en medio de este momento difícil: la boda de nuestros sueños era estar unidos ante Dios y ante nuestras familias. Nada más importa. Por eso hoy no hubo invitados ni fiesta. Porque el país no está para pensar en eso y porque el amor no tiene que ver con eso. Ya habrá momento para compartir muchas cosas con la gente que queremos y a quienes les agradecemos que nos comprendan. Queremos enfrentar el difícil reto que viene así: unidos como pareja y como una familia. @marianardzcantu : gracias por todo. Y gracias a la vida que te encontré para pasar el resto de mi tiempo junto a ti. Te amo.

Una publicación compartida por Samuel García SENADOR (@samuelgarcias) el

Por su parte, Mariana Roríguez también compartió fotos y videos del evento en sus redes sociales.

“Desgraciadamente hoy estamos pasando por una emergencia nacional en México y en Nuevo León. Una emergencia que no sabemos cómo y cuándo va a terminar. Samuel y yo no íbamos a poder compartir este paso con todos nuestros amigos y familia como lo hubieramos querido, por ello es que decidimos no esperar más y dar este paso hoy mismo en el más reducido núcleo familiar”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@samuelgarcias en manos de Dios y de los humanos; casarse es uno de los eventos más importantes en la vida de un hombre y de una mujer. Todos soñamos que nuestra boda sea inolvidable, extraordinaria, que sea un evento que podamos compartir con toda nuestra familia y con todos nuestros amigos. Desgraciadamente hoy estamos pasando por una emergencia nacional en México y en Nuevo León. Una emergencia que no sabemos cómo o cuándo va a terminar. Samuel y yo no íbamos a poder compartir este paso con todos nuestros amigos y familia como lo hubiéramos querido, por ello es que decidimos no esperar más y dar este paso hoy mismo en el más reducido núcleo familiar. Fue una boda muy limitada, solo fue la ceremonia religiosa, no hubo fiesta. Ya habrá tiempo de celebrar, hoy con la bendición de Dios unimos nuestras vida y eso es lo único que nos basta y sobra. Te amo Samuel.

Una publicación compartida por Mariana Rodríguez de García (@marianardzcantu) el

Esta no es la primera vez que Samnuel García, quien aspira a ser gobernador de Nuevo León, busca llamar la atención con el tema del coronavirus. Hace apenas unas semanas se puso a repartir cubrebocas de color naranja, en referencia al partido que representa, Movimiento Ciudadano.

TE PUEDE INTERESAR: El ‘Niño Naranja’ aprovecha hasta el coronavirus para hacer campaña

Nuevo León es uno de los estados que más casos de coronavirus presenta con 64 casos confirmados. La cifra en México, hasta el último reporte, es de 717 casos confirmados.

¿Qué opinas de la boda de Samuel García y Mariana Rodríguez?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.