REGRESAR

“Salud y diversión”: Fox promociona uso de marihuana en espectaculares

Por: QuintoPoder
Oct. 13

Compartir:


En redes sociales circulan fotografías de Vicente Fox en varios espectaculares de Monterrey anunciado productos medicinales hechos a base de marihuana.

Estos anuncios pertenecen a la empresa Paradise, de la cual es socio inversionista, de acuerdo con información de Proceso.

Cabe recordar que en el mes de febrero, Fox fue orador estelar en la primera convención cannábica realizada en el Planetario Alfa, patrocinada por Paradise.

TAMBIÉN LEE: #PorLasNubes: Vicente Fox ya consiguió chamba, ¿ahora venderá marihuana?

“Salud, diversión y bienestar”, se lee en el anuncio. En el lado derecho se observa al expresidente invitando a los espectadores a abrir su franquicia de Paradise.

El espectacular también deja ver la página oficial de la empresa, en la cual se pueden encontrar diversos productos medicinales, como CBD y Hemp. Además de pipas, bongs y aromatizantes.

Paradise

“Ser la cadena detallista líder en México en la distribución de productos relacionados y derivados del cannabis”, se lee en la misión de la empresa. 

A través de las franquicias buscan comercializar estos productos con fines recreativos y medicinales “por medio de tiendas especializadas y autorizadas, con la mayor calidad y portafolio posible en un solo lugar”.

También destacan que hay sucursales en Monterrey, Quintana Roo y Nayarit.

Fox

Los espectaculares protagonizados por Fox desataron una serie de críticas en su contra:

“Anuncio con publicidad negativa y contraproducente. La imagen nos envía la idea parecida a la de la cajetilla de cigarros, previniendo su consumo por el daño que provoca. El mensaje que yo recibo es: “No la consumas, podrías quedar igual”, escribió un usuario en redes sociales. 

“¿No que no tenias dinero pinche mariguano?”, criticó alguien más. 

“Con ver a Fox promocionando la inversión en la marihuana, me arrepiento de emprender en ese negocio viendo a un marihuano consumista y confesó dañado por los efectos del uso lúdico”. 

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO…


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.