REGRESAR

Fundación Azteca

Salinas Pliego llama “malagradecida” a mujer que fue despedida de Fundación Azteca

Por: QuintoPoder
Jul. 31

Compartir:


Ricardo Salinas Pliego, uno de los hombres más ricos de México, ha causado polémica por sus opiniones acerca de la pandemia de Covid-19, pero esta vez dio de qué hablar por tachar de “malagradecida” a una exempleada de Fundación Azteca.

Todo comenzó cuando el empresario, quien es presidente de Grupo Salinas, dijo que la misión de dicha organización es “crear prosperidad incluyente”, tuit que fue respondido por una usuaria de nombre Guadalupe Riojas.

“Después de q me liquidaron de zopetón de tu Fundación (en plena pandemia!!! , después d 18 años d hacer TODO por tu misión y siendo persona vulnerable) sabes? saqué fuerzas sepa de dónde para cosechar todo lo que sembré pero ahora POR MI (una “socia” q te importó poco)”, escribió la mujer.

María Guadalupe Riojas, quien hasta hace poco se desempeñaba como directora de Fundación Azteca, reprochó el haber sido separada de su cargo en plena pandemia después de 18 años de trabajo en dicha organización.

La respuesta de Salinas Pliego fue tachada de insensible, pues llamó “mal agradecida” a su excolaboradora.

“Me decepciona saber que eres una persona mal agradecida con quien te ocupó por 18 años. De haberlo sabido… tu salida era antes”, escribió.

Los usuarios recriminaron a Salinas Pliego la poca empatía con sus trabajadores, sobre todo en el contexto de la crisis económica que se vive en México y el mundo a raíz de la pandemia de Covid-19.

 

Guadalupe Riojas lamentó el tono de la respuesta de Salinas Pliego, además de que aseguró, le envió un mensaje de agradecimiento.

No es la primera vez

Ricardo Salinas Pliego ha causado varias polémicas por sus mensajes en redes sociales, en los cuales, incluso a retado las medidas prevención para evitar contagios de Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: “¿Estarán encerrados hasta que se desapendejen?”, reta Salinas Pliego

En el mes de mayo cuestionó a quienes permanecían en aislamiento social, si se mantendrían encerrados “hasta que se desapendejen”.

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.