REGRESAR

Revelan quien dio el “pitazo” en el robo a cliente de Santander

Por: LucillyZavala Luna
Ene. 24

Compartir:


Confirman que la cajera no estuvo involucrada…

La Fiscalía General de Veracruz reveló más detalles del robo a un cliente del banco Santander que fue despojado de 76 mil pesos afuera de una sucursal en Boca del Río, ocurrido el 9 de enero.

Este caso se dio a conocer a través de redes sociales, debido a que el afectado culpó, sin pruebas, a la cajera que lo atendió de haber dado el “pitazo” a los ladrones, ya que durante el robo, le pidieron la cantidad exacta que acabada de retirar.

Como parte de la investigación, la Fiscalía del estado notificó una nueva orden de aprehensión contra los tres detenidos involucrados en el robo y descartó que la cajera haya estado involucrada.

También reveló que los tres sujetos pertenecen a una banda dedicada a asaltar cuentahabientes y para lograrlo, ingresa “un cliente falso” a la sucursal bancaria, que es quien da “el pitazo” de los retiros en efectivo, como ocurrió en el Santander de Boca del Rio.

Detalló que una vez que el cliente abandona el banco, es seguido por el resto de la banda en motocicleta o taxis para luego despojarlo del dinero.

Tras ser acusada sin pruebas, la cajera de Santander, quien fue víctima de burlas e insultos en redes sociales, interpuso una denuncia contra el cuentahabiente tras las amenazas recibidas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.