REGRESAR

Reportero pide a Gatell informar a AMLO sobre efectividad del cubrebocas; así respondió

Por: QuintoPoder
Jul. 29

Compartir:


Durante su conferencia vespertina, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, fue cuestionado por un periodista, quien le entregó impresos y le solicitó hacérselos llegar al presidente López Obrador.

Según dijo el periodista, esas hojas contenían varios estudios sobre la efectividad del uso del cubrebocas en la prevención de contagios de coronavirus.

Y es que ha causado polémica que salvo la ocasión en que AMLO viajó a Estados Unidos, con motivo de la visita de Estado, el presidente de México no suele usar el cubrebocas.

López-Gatell reviró a sus comentarios y le pidió revisar lo que se ha dicho en las conferencias en torno al uso del cubrebocas.

“Le recomiendo que sea tan amable usted o sus colegas del Heraldo que hubieran venido antes que revisen las 152 conferencias”, respondió López-Gatell al periodista

Posteriormente, el subsecretario dio una amplia explicación sobre el uso del cubrebocas, aseverando que el Gobierno de México lo ha recomendado.

“El gobierno de México ha recomendado el uso del cubrebocas, no ahorita, desde el inicio de la pandemia” finalizó Gatell

A través de su cuenta de Twitter, reiteró que por parte del gobierno no existe una resistencia al que se use el cubrebocas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.