REGRESAR

Raymundo asesinó a sus dos hijos y se colgó de un poste por pelea con su esposa

Por: QuintoPoder
Jul. 23

Compartir:

No cabe duda que la sociedad mexicana está en decadencia.

Un sujeto identificado como Raymundo Zavala Hernández, de 50 años, asfixió a sus dos hijos dentro en un cuarto del hotel Corintios, ubicado en San Pedro Cholula, Puebla.

Luego del crimen salió del lugar y a unas cuadras, decidió quitarse la vida colgándose de un poste de teléfono, informó la Fiscalía General del Estado.

Según los primeros reportes, el sujeto ingresó, el pasado 22 de julio, a la habitación del hotel acompañado de sus dos hijos, Mariana y Emiliano, de 9 y 7 años.

Por la noche salió solo. Más tarde, vecinos del barrio de San Matías Cocoyotla avisaron a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que un hombre se encontraba colgado de un poste. Cuando llegaron al lugar los vecinos ya lo habían bajado.

Horas después, alrededor de la una de la madrugada, los empleados del Hotel Corintios, localizado en la calle 5 Norte 801, hallaron dentro de la habitación número 5 los cuerpos de los dos niños, quienes fueron asfixiados con una almohada.

También había una carta del hombre en la que decía que no podía soportar que su esposa tuviera otra relación, por lo que decidió quitarle la vida a los pequeños y luego suicidarse.

Terrible.

¿Hasta cuándo dejaremos de ver casos como estos?

#EGO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.