REGRESAR

#Romántica: La alcaldesa que “festejó” a su novio en lugar de chambear

Por: QuintoPoder
Jul. 09

Compartir:

¿Quién dijo que los políticos no tenían corazón?… Quizás no tengan sentido común o se pasan de listos; pero el caso de esta alcaldesa es el ejemplo de que, al parecer, sí tienen sentimientos.

Se trata de Sara Vázquez Alatorre, es presidenta municipal de Mexicaltzingo, Estado de México y es muy detallista con su novio, que también es su secretario particular… El pequeño problema es que le gusta demostrar su afecto en las instalaciones del Palacio Municipal y en horas de trabajo.

Imagen relacionada

Resulta que según un video difundido por el portal ‘A Fondo Estado de México’, la alcaldesa priista decidió contratar mariachis, llevar globos y a un hombre disfrazado de Batman  para festejar en sus oficinas el aniversario de su relación sentimental.

Y no es que estemos en contra de que los políticos celebren el amor, el asunto aquí es que Vázquez Alatorre decidió dar esta sorpresita en horario laboral y dentro de las oficinas del ayuntamiento, cuando se supone debería estar desquitando el sueldazo que gana por servir a los mexiquenses.

Resultado de imagen para sara vazquez mexicaltzingo

Y es que, a decir de los habitantes de Mexicaltzingo, hay asuntos más urgentes de atender, por ejemplo, el alza a robos de vehículo, casa habitación y transeúntes.

O tal vez que en mayo pasado, elementos de la Policía Municipal hicieron una manifestación pacífica para pedir que les paguen a tiempo, pues según ellos, su sueldo se les deposita con varios días de atraso. Los policías inconformes también declararon que no se les proporciona combustible para las patrullas, por lo que a veces tienen que hacer su trabajo a pie.

Aquí te compartimos el video de la romántica sorpresa que la alcaldesa le dio a su novio:

¿Crees que la alcaldesa estuvo en su derecho de tener ese detalle en las oficinas del ayuntamiento?

¿Tú qué opinas?

#EVM

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.