REGRESAR

“Pura gente de Chávez”, policías del Edomex parodian video del CJNG y les sale caro

Por: QuintoPoder
Ago. 30

Compartir:


Lo hicieron una vez más: mexicanos parodiaron el polémico video del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG). Todo ocurrió en el Estado de México, donde policías se grabaron gritando “Pura gente de Chávez”; una ‘broma’ que les costó caro.

Los policías municipales de Toluca, Edomex se hicieron virales luego de que hicieran mofa de la grabación del crimen organizado. Sin embargo, no fue bien visto en redes sociales debido a la ola de inseguridad que se vive en esta entidad.

TAMBIÉN LEE: Trabajadores de la CDMX parodian video del CJNG y se vuelven virales

Todo se trató de una forma de ‘apoyo’ al comandante Juan Gómez Chávez, encargado del Grupo de Apoyo Táctico.

Y es que Gómez Chávez se encontraba suspendido debido a hechos diferentes; pero ahora se sabe que él mismo les habría dado autorización a los 18 policías para publicar dicho video.

“Pura gente de Chávez”, gritaron los uniformados a bordo de las patrullas mientras ‘lucían’ sus armas al estilo del CJNG.

Por esta acción, los 18 elementos del llamado grupo “guardianes del orden”, ya fueron suspendidos. Y se llevaron las críticas de cientos de mexicanos quienes pusieron sobre la mesa la ineficacia de las autoridades municipales.

Mientras tanto, los policías del Edomex se encontrarán separados de su cargo de manera indefinida hasta que se resuelva su situación y se de a conocer a qué sanción serán acreedores.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Toluca informó que este acto llegó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que se determine si es un hecho posiblemente constitutivo de delito o una falta disciplinaria.

¿Qué te parece?

SIGUE LEYENDO…


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.