REGRESAR

Presuntos feminicidas de Fátima habrían ofrecido dinero para no ser detenidos

Por: QuintoPoder
Feb. 20

Compartir:


Revelaron el motivo por el que asesinaron a la menor de edad…

Luego de que finalmente se lograra la captura de Giovana ‘N’ y Mario ‘N’, presuntos feminicidas de Fátima, poco a poco se han revelado más detalles sobre su detención.

La pareja fue detenida en el Estado de México, sin embargo, momentos antes de su captura, habrían ofrecido dinero a integrantes de la Policía Municipal para evitar ser detenidos.

Así lo reveló un comunicado de autoridades locales de la Ciudad y Estado de México, en el que se detalla que, en un principio, fueron detenidos y trasladados ante el agente del Ministerio Público en en el municipio de Atizapán de Zaragoza, acusados del delito de cohecho.

“Durante las diligencias que se han practicado hasta el momento, se ha podido establecer que estas dos personas podrían estar relacionadas en los hechos en los que perdiera la vida (Fátima) la menor de 7 años”, se lee en el boletín.

Finalmente, se detalla que en las próximas horas, una vez que se practiquen las diligencias respectivas, se determinará la situación jurídica de los detenidos.

Una vez que se tengan las órdenes de aprehensión, serán trasladados aun penal de la Ciudad de , México, aseguró en conferencia de prensa el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch.

El supuesto móvil del feminicidio

La tía de Mario ‘N’ reveló a Noticieros Televisa, cuál pudo haber sido el motivo que provocó que la pareja perpetrara el feminicidio de Fátima.

Declaró que Mario y Giovana llegaron a su casa para pedir un lugar donde dormir. Ella expresó que tras ver las noticias, se enteró que eran buscados por las autoridades.

Al enfrentarlos, ellos revelaron que mataron a la menos de edad porque Mario ‘N’ quería “hacerla su novia para toda la vida”, o si no, amenazó, iba a “agarrar” a una de sus hijas. Razón por la que Giovana habría decidido ir por Fátima.

La presunta feminicida de Fátima habría asegurado que lo hizo porque le tenía miedo a su pareja ya que era muy violento con ella. “Cuando vimos que la estaban buscando, decidimos matarla”.

Luego de estas declaraciones, la tía de Mario llamó a las autoridades para delatar a la pareja.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.