REGRESAR

Luis Miranda

Presunto asesino de Luis Miranda no se suicido, revelan causa de la muerte

Por: QuintoPoder
Ago. 22

Compartir:


Arturo “N”, señalado como el presunto asesino del notario Luis Miranda Cardoso, no se suicidó como habían dado a conocer, sino que murió a causa de un traumatismo craneoencefálico.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Miranda pide ayuda para encontrar a los asesinos de su padre

Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), luego de realizarle una autopsia al presunto responsable, quien fue detenido el pasado 16 de agosto.

¿Qué fue lo que ocurrió?

Arturo “N”, de 56 años, fue detenido el pasado 16 de agosto, junto con otras dos mujeres, señalados como los presuntos responsables de acabar con la vida de Luis Miranda Cardoso, padre del exsecretario de Desarrollo Social, Luis Miranda, quien además es compadre de Enrique Peña Nieto.

Según las investigaciones, el notario publico habría sido asesinado al interior de su domicilio luego de un robo a su casa, el pasado 11 de agosto.

Luis Miranda

 

Cinco días después, Arturo “N” fue detenido y trasladado al penal de Almoloya de Juárez, también conocido como “El Altiplano”.

Dijeron que se había suicidado

Dos días después, el 18 de agosto, las autoridades informaron que el sujeto se había quitado la vida al colgarse del barrote de la ventana de su celda con un pantalón.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a presunto asesino de Luis Miranda; este habría sido el móvil del crimen

Según informaron, el interno respondió al pase de lista de las 20:30 horas, pero dos horas después, cuando hicieron otro recorrido, ya no respondió y fue cuando encontraron su cuerpo sin vida.

No se suicido, revela la Fiscalía

Tras el levantamiento del cuerpo, se realizó una autopsia, donde se determinó que la causa de la muerte no había sido el suicidio.

“Sin menoscabo que en el lugar de los hechos los indicios encontrados y datos de prueba preliminares eran coincidentes con un aparente suicidio, una vez que el cuerpo fue analizado por especialistas en medicina forense de la FGJEM, fue posible determinar que esta persona presentaba diversas lesiones recientes, entre ellas un traumatismo craneoencefálico severo, mismo que fue identificado como la causa de muerte”, informaron en un comunicado.

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.