REGRESAR

Por hacer fiesta en cuarentena y agredir a vigilancia, surge #LadyManotazos

Por: QuintoPoder
May. 25

Compartir:


En redes sociales circula un video en el que se observa a una mujer agredir a personal de vigilancia del fraccionamiento donde vive. El motivo habría sido una fiesta que la implicada realizó, violando las medidas de distanciamiento social. Por lo que fue bautizada como #LadyManotazos. 

De acuerdo con diversos testimonios en redes, se trataría de la exdirectora del Centro de Justicia para la Mujer en Durango, Julieta Félix Sariñana.

TAMBIÉN LEE: Diputada evade Hoy No Circula; la bautizan como #LadyCharola

Esto ocurrió en el fraccionamiento Colinas del Saltito, en Durango. Luego de que el personal de vigilancia pidiera identificación a las personas que estaban ingresando para visitar a Julieta Félix.

“Puede entrar quien yo quiera”, se escucha decir a la mujer. 

Mientras grita, golpea a un hombre que se encuentra sentado en un silla, al interior de lo que parece ser una cabina de vigilancia.

“En otro triste capítulo de la vida real pasamos de #LadyManoseada a #LadyManotazos protagonizada por Julieta Félix Sariñana, ex directora del Centro de Justicia para la mujer. El chiste se cuenta sólo”, “Qué bien que la exhiban”, fueron algunas de las reacciones a la actitud de la mujer.

¿Qué te parece?

SIGUE LEYENDO…


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.