REGRESAR

Por creer que estaba ebrio, policías golpean a albañil en Yucatán

Por: QuintoPoder
Oct. 22

Compartir:


“Chachita” es un albañil y había tenido una larga jornada de trabajo, por lo que decidió sentarse a descansar en una caseta, pero se quedó dormido. Sin embargo, policías municipales creyeron que estaba ebrio y comenzaron a golpearlo.

De acuerdo con el medio Grillo de Yucatán, el trabajador volvía a su casa ubicada en el municipio Dzidzantún; sin embargo, lo hizo caminando ya que no tenía dinero para usar transporte público.

TAMBIÉN LEE:  Sorprenden a policía de Neza robando estopa y resistol 5000

En su camino se encontró con la estación de policías. Tras quedarse dormido, fue despertado por un grupo de policías liderado por el oficial “Chuno Martínez”.

Yucatán albañil
FOTO: SSP Yucatán

Luego de propinarle una golpiza, los uniformados intentaron detenerlo; sin embargo, notaron que no estaba ebrio, así que lo dejaron ir.

“Chachita” no quiso denunciar a los policías por miedo. Pero uno de sus amigos acusó que le dejaron diversas heridas en el cuerpo.

“Varias contusiones en el todo el cuerpo; la cara la tiene morada, tiene golpes en las costillas y el pecho hasta hoy lo tiene hinchado, debido a la paliza que le propinaron los oficiales”, indicó el amigo del albañil. 

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO…

Exhiben a policías de Jalisco mientras distraen y roban dinero a obrero

 



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.