REGRESAR

#Hocicón: El político al que le vale que te roben tus ‘BARATIJAS’

Por: QuintoPoder
Jun. 29

Compartir:

De verdad que parece que los políticos se organizan para meter la pata.

Una burrada tras otra…

Esta vez fue Pablo Fernández del Campo, diputado priista del congreso de Puebla, quien salió con una babosada marca diablo.

Resulta que para este angelito -que, por cierto, vive del dinero del pueblo- los asaltos al transporte público no es culpa de la autoridades sino de la realidad social, y tampoco son tan graves, pues los usuarios sólo traen ‘cosas baratas’ y unos cuantos pesos.

“Vemos las noticias de Puebla,  del país y de otras partes del mundo, donde vemos cosas tan elementales como asaltos al transporte público, a los usuarios del transporte público. Qué puede llevar una persona en México que se traslada en transporte público, quizás unos cuantos pesos en la cartera, un dispositivo móvil, cosas básicas y elementales y baratas para la economía”.

Parece que este diputado no sabe que esos “cuántos pesos”, le sirven a la gente para comer, pagar el agua, la luz, la renta, el pasaje y hasta los impuestos con los que cada quincenita se le da su SUELDAZO, de donde TRAGA y se da la gran vida de todo diputado mexicano… ¿O será que no se dio cuenta de eso cuando abrió el HOCICOTE?

Al parecer, el priista se dio cuenta o alguien le dijo que la había regado gacho, por lo que a través de su cuenta de Facebook salió a decir que sus declaraciones habían sido mal interpretadas, y ofreció una disculpa.

“Quiero compartirles que estoy en contra de la inseguridad hacia los usuarios del transporte público, estoy en contra de que su patrimonio se vea amenazado por la inseguridad, es necesario que la autoridad correspondiente tome cartas en el asunto, como tu voz en el Congreso le daré seguimiento puntual a este tema”.

La inseguridad en Puebla debe parar

La inseguridad pública debe parar en #Puebla. Como tu diputado estaré pendiente de las estrategias que implemente la autoridad responsable.

Posted by Pablo Fernandez del Campo on miércoles, 28 de junio de 2017

A pesar de lo que su disculpa que ofreció “a quienes se ofendieron”, la gente le dio una buena tunda en las redes sociales.

Incluso, lo retaron a subirse al transporte público sin escoltas…

¿Aceptará el reto?

¿Hasta cuándo vamos a seguir manteniendo a estos descerebrados?

#GV

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.