REGRESAR

Policías intentar quitarle su bici a #LadyTacosDeCanasta y tiran su mercancía

Por: QuintoPoder
Ago. 20

Compartir:


Uno de los personajes más conocidos y queridos en México es #LadyTacosDeCanasta, por lo que el altercado que sufrió el día de hoy con policías de la Ciudad de México rápidamente se volvió tendencia y causó indignación.

A través de una transmisión en vivo a través de las redes de la famosa vendedora muxe, se pudo ver como policías intentaron confiscar la bicicleta con la que vende sus tacos de canasta, mismos que según contó, apenas comenzaba a vender este jueves.

La mercancía de #LadyTacosDeCanasta quedó tirada en el piso cerca del Zócalo de la CDMX, mientras personas tratabon de evitar que los policías se llevaran la bicicleta que la popular vendedora usa como herramienta para ganarse la vida.

“Miren cómo llegan todos, como si fuéramos rateros (…) ¿Saben lo difícil que es salir a vender 200 tacos… que ni siquiera es una millonada”, menciona ‘Lady Tacos de Canasta’ con lágrimas en los ojos, mientras camina por las calles del Centro Histórico para evitar ser detenida.

Posted by Lady tacos de canasta on Thursday, August 20, 2020

“Todos los días he tenido que vender, que salir a trabajar, pero no hay otra manera. Ustedes saben que para allá, para la casa, no hay otra manera de cómo”.

TE PUEDE INTERESAR: Barbosa pidió “favor” familiar a Emilio Lozoya, dice la denuncia

Uno de los ciudadanos que ayudó a recuperar la bicicleta fue un bicitaxista, quien la llevó hasta la calle de Belisario Dominguez y le entregó su transporte; además, le informó que su canasta se mantenía resguardada por demás transeúntes en la calle 5 de mayo.

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.