REGRESAR

Pierde la vida alumna en instalaciones del CCH; esto es lo que se sabe

Por: QuintoPoder
Abr. 29

Compartir:


Este lunes por la tarde se reportó que una alumna perdió la vida al interior de un salón de clases en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Oriente en la Ciudad de México, aunque la confusión y la imprecisión en la información ha prevalecido ante la falta de una versión oficial de la UNAM.

Alumnos del CCH Oriente fueron desalojados de los salones de clases y ambulancias llegaron al lugar para trasladar a la alumna al hospital. Según la información que se tiene hasta el momento, las autoridades de la UNAM indicaron a los paramédicos que la alumna habría sufrido un infarto, sin embargo, durante el traslado detectaron que tenía herida por arma de fuego y perdió la vida antes de llegar al hospital.

El reportero Carlos Jiménez informó que tras descubrir la herida por arma de fuego, la PGJ ya investiga el caso por homicidio, aunque dicha dependencia tampoco ha dado un comunicado oficial.

Mientras que en entrevista, autoridades capitalinas no pudieron confirmar que se tratara de un asesinato, además de que señalaron que prefirieron desalojar a los alumnos por prevención:

En redes sociales los usuarios han condenado el clima de inseguridad que se vive en las instalaciones de la UNAM, así como la falta de información que ha prevalecido.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.