REGRESAR

Personas en situación de calle se llevan casas de campaña vacías de FRENAAA

Por: QuintoPoder
Sep. 22

Compartir:


La noche del 21 de septiembre se reportó una disputa entre manifestantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) y jóvenes en situación de calle. Aquí te contamos cómo terminó todo.

De acuerdo con diversos medios, los manifestantes y sus casas de campaña vacías que permanecen en Avenida Juárez. Pero ante la inclemencia del clima, diversas personas en situación de calle quisieron tomar estas casas.

TAMBIÉN LEE: Video exhibe casas de campaña vacías en plantón del FRENA

Debido a esto, los manifestantes habrían preferido entregar las casas antes de que el conflicto escalara. Por lo que en diversas calles del Centro Histórico se pueden ver las casas de campaña.

casas de campaña

Pero esto no termina ahí, pues de acuerdo con información de Sin Embargo, los integrantes de FRENAAA también propusieron a varias personas que se quedaran en las casas de campaña mientras dura la manifestación. 

“Venimos acá para quedarnos y apoyar a esta banda. Vamos a la casa de campaña. Ahorita vamos por unas cobijas y unas mochilas. Estoy todavía en Metro Juárez, pero para qué estoy pasando fríos y lluvias si me dan una casa de campaña”, reveló un joven al medio. 

Pese a esto, un integrante de FRENAAA respondió:

“No es verdad, aquí no tenemos indigentes. Aquí no somos indigentes”. 

Cabe recordar que los manifestantes se encuentran en este lugar desde el pasado sábado, cuando se les impidió llegar al Zócalo capitalino. Su forma de protesta generó polémica y es que han evidenciado cómo las casas se quedan vacías durante la noche.

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO…



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.