REGRESAR

Pasajeros someten y asesinan a asaltantes en Edomex

Por: QuintoPoder
Oct. 23

Compartir:


El Edomex encabeza las cifras de robo en transporte público y el hartazgo de los usuarios se hace presente; ejemplo de ello es lo que hicieron pasajeros de un camión, quienes desarmaron y balearon a un par de asaltantes.

Los hechos ocurrieron en la autopista México-Querétaro; después de asesinar a los delincuentes, los pasajeros abandonaron sus cuerpos a la altura del municipio de Tepotzotlán.

Según relatos, los dos hombres intentaron asaltar a los pasajeros de una unidad de la línea de Autobuses Coyotepec y Anexas, pero fueron desarmados y se desató una balacera en la que un pasajero también resultó herido.

El conductor del camión continuó su trayecto y a la altura de la caseta de Tepotzotlán solicitó apoyo para el pasajero lesionado, pero desafortunadamente falleció.

“Solo escuché como una pelea y después los gritos, me dijo un pasajero que estaban asaltando después escuché los disparos y me detuve, fue cuando los tiraron a los otros y ya pedí apoyo“, señaló el conductor de la unidad, de acuerdo con información de A Fondo Edomex.

TE PUEDE INTERESAR: Pasajeros tunden a asaltante en una combi y se desatan los memes

El Edomex encabeza la lista de estados con el mayor número de robos a transporte público y de combustible. Tan sólo de enero a agosto de 2020, el 56.6 por ciento de los asaltos al transporte público que fueron denunciados ocurrieron en el estado gobernado por Alfredo del Mazo.

¿Qué opinas?



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.