REGRESAR

Partido Verde usa de anzuelo a famoso seleccionado nacional para ganar votos

Por: QuintoPoder
Jun. 27

Compartir:

Esta película ya la vimos hace unos cuantos años, pero el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) volvió a echar mano de un seleccionado nacional para obtener votos.

En un video que circula en redes sociales, la candidata al gobierno de la Ciudad de México, Mariana Boy, aparece junto al jugador del Tricolor, Marco Fabián. Curiosamente este video aparece cuando el equipo mexicano logró su pase a Octavos de Final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Por estas cinco propuestas yo sí me pongo la verde”, dice el mediocampista en el video.

TE INERESA: #Quemón: Famosos que jugaron sucio para beneficiar al Partido Verde

Aquí puedes ver el video

En 2015, aun día de las elecciones más de 30 celebridades mexicanas utilizaron Twitter para promover al Verde, lo que provocó una multa al partido por 7 millones de pesos.

Hace unos meses, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió que los famosos involucrados no tendrían por qué ser acreedores a una sanción, ya que las autoridades aseguraron que “respetaban los derechos humanos digitales”.

Hoy es el último día que los partido tienen permiso para hacer campañas y transmitir spots y la candidata del Verde no perdió la oportunidad de aprovechar la popularidad del jugador. .

¿Qué opinas de este video?

#SGS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.