REGRESAR

Pareja amarra a perrito a su camioneta y lo jalan por calles de Hidalgo

Por: QuintoPoder
Oct. 03

Compartir:


Un video que se ha hecho viral en las redes ha generado la indignación de los usuarios, pues en él se ve cómo una pareja amarró a un perrito a su camioneta y lo jalan por varias calles de Mineral de la Reforma, Hidalgo,

En el video que dura poco más de un minuto, se ve como el perro fue amarrado con un lazo a la parte trasera del auto en el que viajaban un hombre y una mujer, quienes a pesar de los reclamos de la mujer que grabó el video, no hicieron caso y siguieron.

TE PUEDE INTERESAR: Él es Harley, el perro coterapeuta que lucha contra COVID-19

La mujer que grabó el video narra que momentos antes le preguntó a la mujer que conducía la camioneta si había algún problema con el perrito, sin embargo, según señaló la denunciante, se molestó ante el cuestionamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer es captada abandonando a perro con discapacidad; esto pasó con el animal

De un momento a otro, el animal intentó zafarse del lazo, por lo cual empezó a dar tirones hacia atrás, sin embargo debido a que el auto no paró en ningún momento su marcha, fue arrastrado por varios metros.

En un momento de la grabación, la mujer se emparejó con la camioneta y le dijo a la conductora que si no querían al perro, mejor se lo regalaran a ella, sin embargo los tripulantes de la unidad hicieron caso omiso y siguieron.

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.