REGRESAR

Panteón Rococó asegura que México merece un gobierno de “mayor seriedad”

Por: QuintoPoder
Feb. 12

Compartir:


Así les respondió AMLO…

La agrupación Panteón Rococó se ha caracterizado por criticar y exigir al gobierno federal en turno. En esta ocasión le tocó a Andrés Manuel López Obrador, quien les respondió durante su conferencia de prensa matutina de este miércoles.

Panteón Rococó aseguró que, aunque algunas decisiones que ha tomado la actual administración son “hilarantes”, México merece un Gobierno de “mayor seriedad y de mayor compromiso”.

“Hay cosas que no nos gustan como el Tren Maya, hay temas que nos causan mucha hilaridad o de repente nos desconcierta mucho como los cachitos de lotería para el avión presidencial. A mí me da miedo que esa política esté en nuestro país”, dijo Dr. Shenka, vocalista de la banda, en entrevista con Sin Embargo.

Y añadió que nunca dejarán de hacer críticas pertinentes a quien esté en el poder “pues siempre se trata de ver las circunstancias que nos convienen y las que no como sociedad”.

Sobre las marchas y muestras de descontento en todo México y en específico en la CDMX, el vocalista de la agrupación aseguró que estas se siguen haciendo “porque las cosas no marchan cómo debieran marchar”.

Luego de estas declaraciones, López Obrador fue cuestionado durante su conferencia de prensa.

“Hoy estaba yo leyendo que se enojaron los de Panteón Rococó, porque se va a rifar el avión. Me salieron muy formales, dicen que eso no es serio, que no es una política seria, pero yo los respeto mucho”.

Y concluyó que lo importante de esta rifa es que se van a comprar equipos para hospitales, por lo que pedirá “a todos que ayuden”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.